Frikada del día: ¿A qué gimnasio irían Goku y Vegeta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Goku y Vegeta son posiblemente dos de los seres más poderosos que habitan los diferentes mundos de ficción, y debido a sus exigentes entrenamientos, algunos han pensado que serían una imagen genial para un gimnasio…¿Pero os imagináis como los presentarían?

Super Saiya-Gym
Super Saiya-Gym, para elevar tu poder por encima de 9000
Haciendome la pregunta de la entradilla, me encontré con ese “escudo” que usando frikismo y mucha rapidez para las palabras, conjuga las palabras Super Saiyajin y Gym, ofreciéndonos un nombre perfecto para un gimnasio.
Al margen de eso, e investigando un poco, me encontré con que el artista de la red Mark Lathier tenía algunos carteles muy simpáticos basados en tres personajes de Dragon Ball que pueden presumir de músculos, y aunque no es lo único que encontraréis en su magnífico site de DevianArt, son las tres imágenes que os traigo hoy para enardecer nuestro frikismo.
Goku Gym
Sin juegos, 100% Saiyan
Vegeta Gym
El poder del dolor
Muntenroshi Gym
Mutenroshi tira del gancho del Kame Hame Ha


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!