Novedades sobre The Wolverine, Man of Steel y Capitán América: El Soldado de invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Wolverine Teaser Poster

Marvel y DC siguen manteniendo a sus seguidores pegados a las noticias de sus nuevas producciones, y como lo hacen con cuentagotas he decidido agrupar las noticias en este post.

Comenzaremos el relato de las novedades con The Wolverine, film que ayer ofreció un chat en directo para que los aficionados pudieran preguntar lo que quisieran al director (James Mangold) y el protagonista de la cinta (Hugh Jackman). Evidentemente la respuestas dieron capotazos a las preguntas más interesantes, pero aun así confirmaron que el film mostrara a bastantes mutantes aparte de los que obviamente esperamos. Sinceramente se podían haber dejado caer con algún detalle más jugoso, pero viendo lo poco que sacaron a la luz al menos decidieron sacar a la luz un nuevo poster del film, que aunque me parece muy adecuado para un comic, no me dice demasiado para un film como el que tenemos por delante.
The Wolverine Teaser Poster completo
Continuando con la «Casa de las Ideas» (apodo cariñoso de Marvel), damos el salto de FOX a Marvel Studios, quienes han confirmado que Frank Grillo (The Grey) será uno de los villanos de la secuela del Capitán América. Grillo interpretara a «Crossbones«, un mercenario a las órdenes de Cráneo Rojo en los comics, y que en la película no sabemos aun en que periodo de tiempo será introducido, ya que como probamente ya sabéis, «El Soldado de Invierno» tendrá partes ambientadas en la 2ª Guerra Mundial, y otras en el presente, que es donde seguramente se encontrara nuevamente con Maria Hill (Cobie Smulders), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), personajes que han sido confirmados oficialmente junto a Halcón (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan).
Frank Grillo sera Crossbones en Capitán América 2: El Soldado de Invierno"

En cuanto a las novedades de DC, son también realmente escasas, pero podrían vaticinar la aparición de un nuevo tráiler en breve, uno que consiga quitarnos el mono que nos provoco (a mi por lo menos) el primer teaser tráiler de «Man of Steel«, el reboot de Superman que Zack Snyder está ultimando para que se estrene el próximo verano.

El motivo para pensar así nos lo da el siguiente clip, el cual ha sido presentado como la versión animada del nuevo logotipo de Superman, y que a todos nos parece un fragmento del tráiler que estamos esperando.
No es que sea mucho, pero nos da esperanzas de ver algo sustancioso en breve.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo de Lobezno, estoy muy reticente. El Soldado del Invierno, es un proyecto que a medida que voy leyendo más me va gustando, mucho, mucho más y lo de Super… no dice nada de nada, pero como bien indicas Kin seguro que muy pronto vemos un trailer que nos dejara con el culillo prieto, ja, je, ji, jo, ju.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!