Overlord: Nazis, experimentos y mucho gore [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en español de Overlord

El terror es una de mis debilidades, y aunque una vez más rompo mi regla de no colgar tráilers de películas que creo que son parte del target de este blog, creo que con Overlord merecerá la pena.

De la mano de Paramount Pictures Spain y con fecha de estreno marcada para el 9 de noviembre, Overlord nos hará viajar hasta la 2ª Guerra Mundial en los días previos del famoso Día D.

En ese, ya de por si desgarrador escenario, Jovan Adepo (“Fences”, “madre!”), Wyatt Russell (“Infiltrados en la universidad”, “Todos queremos algo”) Pilou Asbaek (“Ghost in the Shell”, ”Juego de tronos”…), Mathilde Ollivier (“The misfortunes for Francois Jane”, “Valeria”) y John Magaro (“War machine”) entre otros, tendrán que enfrentarse a las creaciones de unos malvados científicos nazis que han estado realizando experimentos con humanos.

Si bien es cierto que lo que presenta Overlord no es nada nuevo, llama la atención el ritmo y el salvajismo con el que el film aparece en el tráiler y aunque habrá que esperar a noviembre para saber si es un film del montón o un thriller con carisma, tengo buenas sensaciones con lo visto hasta el momento.

En fin, aquí tenéis el tráiler de Overlord en español y, justo abajo, la sinopsis oficial.

SINOPSIS OFICIAL OVERLORD 

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.
La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!