Juego de Tronos 2×04: Sinopsis y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy a las 22:00 en Canal + se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, y aunque por aquí ya hemos estado «tanteando» los capítulos según aparecían en el canal estadounidense «HBO«, es ahora cuando por fin vamos a poder disfrutarlos doblados a nuestro idioma.

Estoy seguro de que muchos aficionados a la serie habrán contratado este canal solo para disfrutar de las aventuras de Tyrion, Jon, Robb y compañia, así, que tras soltar la pasta, hoy por fin, ha llegado el momento de disfrutar.
Aun así, y para no romper la línea de post, seguiré manteniendo estas entradas para que sepáis por donde avanza la serie.
Juego de Tronos Episodio 2×04 / Game of Thrones Episode 2×04
Jardín de Huesos /Garden of Bones

Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister. «Dany» y el «khalasar» llegan hasta las puertas de «Qarth«, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y Gendry han llegado a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de Gregor Clegane, La Montaña que Cabalga. Davos debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a Melisandre hasta una cueva secreta.

Fuente: Video subtitulado por cortesia de «Juego de Tronos Argentina«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues aquí uno que no tiene Canal+, así que aún me tocará esperar unos pocos días para empezar a ver la serie. Pero bueno, confío que la espera no será muy larga…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!