Juego de Tronos 2×04: Sinopsis y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy a las 22:00 en Canal + se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, y aunque por aquí ya hemos estado «tanteando» los capítulos según aparecían en el canal estadounidense «HBO«, es ahora cuando por fin vamos a poder disfrutarlos doblados a nuestro idioma.

Estoy seguro de que muchos aficionados a la serie habrán contratado este canal solo para disfrutar de las aventuras de Tyrion, Jon, Robb y compañia, así, que tras soltar la pasta, hoy por fin, ha llegado el momento de disfrutar.
Aun así, y para no romper la línea de post, seguiré manteniendo estas entradas para que sepáis por donde avanza la serie.

Juego de Tronos Episodio 2×04 / Game of Thrones Episode 2×04
Jardín de Huesos /Garden of Bones

Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister. «Dany» y el «khalasar» llegan hasta las puertas de «Qarth«, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y Gendry han llegado a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de Gregor Clegane, La Montaña que Cabalga. Davos debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a Melisandre hasta una cueva secreta.

Fuente: Video subtitulado por cortesia de «Juego de Tronos Argentina«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues aquí uno que no tiene Canal+, así que aún me tocará esperar unos pocos días para empezar a ver la serie. Pero bueno, confío que la espera no será muy larga…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad