Posters Mashup: Los Vengadores dentro de otras cintas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta claro que esta semana (y parte de las anteriores) pertenecen en exclusiva a la promoción de «Los Vengadores«, y si bien a día de hoy seguimos recibiendo clips (que aun no hemos colgado), los fans de este grupo de superhéroes no paran de generar material «extra» sobre la que se espera será la película de superhéroes «mas comiquera de la historia«.
En este post os traigo una serie de posters, publicados en la web de Empire Magazine, en los que los personajes de la película estrella de Marvel Studios se cuelan en otros films bastante reconocibles como “Watchmen”, «Romeo y Julieta», «Monstruos S.A.», etc.
Sinceramente no tiene desperdicio, y seguro que os hacer reíros un rato con los juegos de palabras de los títulos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Bastantes cutres en la mayoría. Luego me dices a mi de lo de las imágenes, pero tu en este caso te has quedado descansado. Ja,je,,ji,jo,ju,Ja,je,,ji,jo,ju,Ja,je,,ji,jo,ju.

  2. @Sr.8: esta claro que algunos estan mas trabajados que otros… y en cuanto a lo de las imagenes… a veces tambien hay que poner cosas de estas muchacho… de todo tiene que haber en la viña del señor jajajaja

  3. @Alex: ese era el objetivo … echar unas risas… el de Stark y Hulk es un puntazo jajaja

  4. @Kikedck: ¿te refieres al de Montruos S.A? porque yo tambien creo qeu es el mas cutre… pero aparte de eso el resto tiene su punto.

  5. @Machete: buena eleccion… pero… y el de Starky y Hulk… ¿ no es cachondo ? jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!