Under the Dome: primer vistazo a la serie de tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Under the Dome (La Cúpula) de Stephen King

Seguimos recibiendo material expuesto en la Wonder Con, y en esta ocasión hacemos un alto en el camino para echar el primer vistazo a la serie «Under the Dome«, adaptación de la novela homónima de Stephen King (aunque en España se titula «La Cúpula«) que se estrenara el próximo mes de Junio en el canal de televisión CBS.

«Under the Dome» estará protagonizada por Dean Norris (Breaking Bad), Mike Vogel (Bates Motel), Aisha Hinds (Círculo Secreto), Natalie Martinez, Jolene Purdy (Glee) y Nicholas Strong (Nashville) entre otros, y cuenta con Steven Spielberg y Stephen King como productores ejecutivos.
Al frente del cotarro se encuentra Brian K. Vaughan, guionista de la fantástica «Y: El Ultimo Hombre» (o de la también de la genial y mas reciente colección que luce el título de «Saga«) y un sello de garantía para una producción que mezclara la ciencia ficción en una historia típica de King, donde ciudadanos de a pie tendrán que superar sus temores para poder sobrevivir.

Under the Dome (La Cúpula) de Stephen King

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. 
Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible.
 Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. 
Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. 
Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Esta serie es de las que hay que ver sí o sí Espero que al estar King entre bambalinas hagan una buena adaptación, porque el libro era adrenaina pura.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar