Percy Jackson and the sea Monsters: Primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace un par de semanas que os traíamos las primeras imágenes de «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos», y hoy siguiendo la rutina de las productoras, ya tenemos disponible el primer tráiler de esta cinta que se estrenara el 16 de agosto en nuestro país.
El video nos llega por cortesía de MTV (un canal muy apropiado para la película) y vuelve a acrecentar mis certezas sobre que estamos ante un clon de Harry Potter que utiliza la mitología en vez de la magia como motivo para mover a sus protagonistas.
Y si no me creéis, fijaos en el «taxi» que recoge a los «héroes protagonistas«, y decidme si no os recuerda al coche «embrujado» que lleva a Harry y a Ron a Hogwarts en la segunda entrega del joven mago.
En fin, similitudes a parte, estoy seguro que será un film entretenido, un pelín vacio, pero ideal para la chavalería y para rellenar una tarde de aburrimiento.

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!