The Walking Dead 4×09 – After: Tráiler y dos sneaks peeks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x09 - After: Tráiler y dos sneaks peeks

Está claro que de aqui al día 9 de febrero nos van a llover las imágenes, videos y noticias sobre «The Walking Dead», y aunque por mi parte espero ir agrupándolas para no hacerme pesado, hoy, tras el avance de ayer, os traigo nuevos videos de la segunda mitad de la cuarta temporada del show de zombis de AMC.

Al margen del tráiler, en el que volvemos a ver como todos los supervivientes de la cárcel luchan por resistir, nos encontramos dos pequeños clips centrados en dos de los principales protagonistas. El primero, nos presenta a Carl demostrando nuevamente la sangre fría que lo caracteriza desde el final de la segunda temporada, mientras que el segundo (que nos llega en calidad pésima), se centra en Glenn, el cual parece que no está en su mejor momento.
Os dejo por aqui dichos videos, y os animo a que crucéis los dedos como yo para desear que los próximos capítulos sigan en la línea de esta cuarta temporada, la cual, al menos a mí, aun no me ha dado ningún disgusto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad