Critica Express: Misfits episodio 3×06 (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a la carga con las reseñas rápidas sobre Misfits, y en especial a este capitulo que sin ser especialmente destacable nos ofrece dos nuevas revisiones/homenajes a argumentos típicos de las historias de superhéroes
Por un lado tenemos la trama de Rudy y la perdida de su miembro viril, una historia donde hace equipo con Simon (en plan Team Up) arrastrándose en pos de la redención como si de un héroe caído en desgracia (¿se puede ser mas desgraciado que este tipo?) se tratara.
En el otro lado del cuadrilátero nos encontramos con Curtis, el cual se ve sometido a uno de los traumas más habituales de los superhéroes clásicos del cómic: la pérdida de control de su superpoder.
Sinceramente el capitulo me ha parecido muy flojo, y si no fuera por el cariño que le tengo a los personajes y el clifhanger final, con Seth dispuesto a desatar la fiebre Z, lo destrozaría de forma salvaje.

Lo mejor: que los aficionados a los cómics sabrán sacar las referencias del capitulo
Lo peor: el capitulo sigue la tónica sin chispa de una temporada muy mejorable.

Después de una relación de una noche borracho con una misteriosa chica, Rudy descubre que tiene una extraña ETS con superpoder. Con tan sólo 24 horas para deshacer la maldición, Rudy consigue que Simon le ayude a encontrar a la chica. Mientras tanto, algo raro está pasando con el superpoder de cambio de género de Curtis. Y Seth finalmente encuentra el superpoder que ha estado buscando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!