Django Desencadenado: Trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como dice Leonardo Dicaprio al final de este trailer, Django Desencadenado ya contaba con mi curiosidad, pero tras ver el trailer (el ingles) se gano mi atención.
Hoy, desde Espacio Sony, nos llega por fin el trailer en castellano de este western donde esclavos, cazadores de recompensas y esclavistas danzan al ritmo del director de Kill Bill, un realizador que ha demostrado cinta, tras cinta, que las excentricidades no tienen porque estar reñidas con la calidad y el cine mas comercial.
La cinta llegara a las salas españolas el 25 de enero, un mes después del estreno en USA y aunque es otro retraso que me duele no es para nada comparable con el retraso de mas de dos meses que estamos sufriendo en el caso «Prometheus«.

«Django Desencadenado» (Django Unchained)  esta protagonizado por Jamie Foxx (Collateral), Christoph Waltz (Malditos Bastardos), Kurt Russell (Death Proof) , Sacha Baron Cohen (El Dictador), Kerry Washington (El último rey de Escocia) Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y el mismísimo Leonardo DiCaprio (Titanic 3D), y nos relata la historia de un esclavo (Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación donde las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Kurt Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos). El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!