The Walking Dead: nueva imagen digna de análisis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer os dejaba por aquí una serie de fotografías sobre el rodaje de la tercera temporada de The Walking Dead y hoy ha aparecido una nueva instantánea que si ves rápidamente te parece simplemente de relleno, pero a la cual, si le prestas atención veras un par de detalles muy pero que muy interesantes sobre el personaje interpretado por Michael Rooker en la serie zombi por excelencia de televisión (¿no hay mas no ?… sigo pensando que necesito mas fósforo).
A simple vista la fotografía nos muestra a Rooker en el papel de Merle Dixon, aquel peligroso individuo al que conocimos en el segundo episodio de la primera temporada, y que con su «supuesto final» dejo intrigado a todo el mundo.
Pues bien, ya esta mas claro que el agua que volverá en la tercera temporada, pero de esta foto podemos extraer dos cosas importantes: la primera, que se ha puesto una especie de prótesis, que aunque no se ve muy bien, sustituye a su mano por algún tipo de arma punzante; y segundo, aparte de formar parte del grupo del gobernador, parece que será uno de los encargados de traer zombis a Woodbury para divertimento de los supervivientes de este salvaje y macabro centro de resistencia.
Podéis hacer clic para ampliarla, y fijaros mejor en los detalles

Esto ultimo, se puede deducir de la fotografía, ya que si te fijas en el cristal, veras que esta repleto de marcas de manos ensagrentadas, y aunque no se ve claro yo apostaría a que incluso hay un zombi dentro.

Evidentemente no hay una confirmación de ninguna parte, pero cualquier aficionado con un poco de vista se dará cuenta que esta «teoría» no esta muy lejos de la realidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!