Licensing Expo: Pósters de Iron Man 3 y Robocop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He aquí la primera de una serie de entradas relámpago relacionadas con la «Licensing Expo 2012» que se esta celebrando esta semana en Los Ángeles, y en la cual, los afortunados asistentes, podrán cazar multitud de novedades sobre los próximos estrenos mas esperados por los aficionados al cine.
En este post en particular os traigo fotografías de los pósters (banners o banderolas) de Iron Man 3  y del remake de Robocop, dos cintas claramente relacionadas con el mundo del cómic que estamos deseando de catar, y las cuales podremos ver en el año 2013…si el mundo no se ha acabado.

Tiene su punto, la verdad, pero aun es muy pronto para estas cosas. Por cierto, parece que en la Comic Con de San Diego (algún día iré… ¡¡¡ lo juro !!!) mostraran algo de metraje de esta cinta cuya ultima noticia es que no incluirá a Iron Patriot, sino que el traje «abanderado» que vimos hace poco es una variante de la armadura de Maquina de Guerra. Sinceramente, eso no se lo creen ni ellos, pero en fin, ya saldremos de dudas con la película.
Un teaser póster en toda regla que nos muestra que el nuevo Robocop tendrá lucecitas rojas (^_^). El film sigue en marcha, y últimamente han sonado los nombres de Abbie Cornish (Sucker Punch) y Hugh Laurie (House) como la viuda y el villano de turno de este remake.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. ¿Entonces la armadura del póster es Iron Patriot?, es qué no he leído nunca ningún cómic.

    Y referente a Robocob como mancillan los clásicos ¿es Robocop o un malo de Tron?…ahí lo dejo.

  2. @Machete: la armadura del poster es Iron Man, lo que pasa es que de las imagenes que aparecieron, habia un tipo con una armadura que lucia los colores de la bandera norteamericana. En los comics es Norma Osborn (el ex-duende verde) el que la lucia, pero han dicho que sera Maquina de Guerra (el clon de Iron Man en Gris) quien usara esos colores… cosa que no me creo.

    En cuanto a Robocop, yo no veo necesario el remake pero si llega que por lo menos no sea Tron… y pillo lo que dices por los colores.. XD

  3. Pues no tenía ni idea, sobre las armaduras.

    Lo tendría que haber dirigido Aronofsky. No me fio, y por supuesto es innecesario.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad