Alu»Cine» – Megaman Fan Movie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy que es domingo y que la mayoría no tenemos ganas de hacer nada en absoluto os traigo una muestra del trabajo de unos cuantos de aficionados (pero con un nivel estupendo) y fanáticos del personaje de Capcom: Megaman
El vídeo en cuestión es un mediometraje en el que han puesto todo su cariño para convertir al personaje del videojuego en un ser de carne y hueso.
La historia del film es simple. El Dr. Willy pretende construir robots con los que dominar el mundo, pero su antiguo compañero de laboratorio el Dr. Light no está dispuesto a que eso suceda y construye un robot para frustrar los planes del malvado inventor.
La fan movie en cuestión esta dirigida por Eddie Lebron y tiene unos efectos especiales simples pero efectivos, las interpretaciones están bastante logradas (desde lo que puedo entender en mi ingles basico). Si el video sigue teniendo el éxito que se está viendo, es más que probable que los señores de Capcom se animen a hacer una versión oficial.

Tenéis mas información sobre el fan-film en su web Oficial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad