Tráiler de Wayward Pines: Así es la serie de tv del director de El Sexto Sentido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Matt Dillon protagoniza esta serie de misterio que llega a Fox USA el próximo 14 de Mayo.
Tráiler de Wayward Pines: Así es la serie de tv del director de El Sexto Sentido

M.Night Shyamalan toco fondo recientemente con la película protagonizada por Will Smith After Earth”, y aunque desde “La Joven del Agua” parece no levantar cabeza, puede que con esta serie consiga darse un respiro en la espiral de fracasos en la que está envuelto.

En Wayward Pines, Shyamalan se encarga de dirigir el episodio piloto y hace tareas de productor ejecutivo, y aunque ya se ha bautizado la serie como algo suyo, hay que aclarar que estamos ante una adaptación de “The Pines” de Blake Crouch.
La serie cuenta con un reparto de excepción donde destacan Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino y tras el visionado de este primer tráiler, ya hay gente apostando a que estamos ante un nuevo show al estilo Twin Peaks, aunque personalmente, creo que estamos ante algo distinto.
Según podemos ver en el tráiler, Wayward Pines nos presentará a Dillon como un agente secreto que tras sufrir un accidente, acaba dando con el pueblo que da nombre a la serie, un lugar donde inicialmente todo parece demasiado bonito y que, como era de esperar, es solo la tapadera de algo siniestro.
De momento, la serie parece que solo tendrá diez episodios, pero si tiene buenos resultados, estoy seguro que se prologará por otra temporada más.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad