Samsung Gear VR: La realidad virtual a golpe de Smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Samsung lanza al mercado un dispositivo que, en colaboración con Oculus, convierte tu Samsung Note 4 en unas potentes gafas de realidad virtual.

Samsung Gear VR
Los smartphones que nos acompañan a todos lados disponen de un potencial que ya querrían para sí muchos ordenadores, y desde Samsung, viendo el potencial lúdico que tienen estos aparatos, han dado el salto a un nuevo tipo de tecnología que cambiara la forma que tenemos de usar nuestro móvil.
En colaboración con Oculus (empresa líder en el sector de los dispositivos de realidad virtual y una adquisición reciente del grupo empresarial de Facebook), Samsung nos presenta Gear VR, unas gafas de realidad virtual que, en conjunto con nuestros Samsung Note 4 permite disfrutar de una de las experiencias de realidad virtual más accesibles y alucinantes que ofrece el mercado.
Gracias a su tecnología, las Samsung Gear VR nos meterán de lleno en entornos virtuales que, como bien muestra el siguiente spot promocional del producto, puede ir desde asistir virtualmente a un concierto, al teatro, disfrutar del cine desde una perspectiva incomparable y, como no, disfrutar de los videojuegos de tu Note 4 como nunca antes lo habías hecho.




Tenéis más información de las nuevas Oculus Samsung Gear VR en los enlaces adjuntos al spot comercial. Entrad y curiosead la nueva experiencia VR de Samsung.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!