En Crowdfunding: Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Crowdfunding: Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Poco a poco, y a medida que avanza septiembre, vamos retomando diversas secciones del blog, siendo «En Crowdfunding» una de las que intentaremos potenciar mas esta nueva temporada.

Como bien sabéis, desde los inicios de «De Fan a Fan«, hemos ido apoyando en la medida de lo posible (recordad que no tenemos todos los medios que quisiéramos) a los autores españoles, y además de realizarles entrevistas y reseñar sus trabajos, también queremos apoyar los proyectos que buscan financiación.
En este caso, os traigo «Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño«, una película dirigida por Gilles Gambino y protagonizada por Ben Vinnicombe, Montse Olmo Plaza, Annick Weerts, Andrea Tivadar y Sebastian Moreno, que está siendo rodada con el apoyo de los «mecenas de internet» y que de conseguir su meta (rodarse al completo) se presentaría en la «Selección oficial» del próximo Festival de Sitges.
Os dejo por aqui el tráiler, la sinopsis del proyecto, y por supuesto, el enlace para la web donde puedes hacer tu aportación en vista de seguir apoyando el sector cinematográfico español más emergente.

En Crowdfunding: Las Aventuras de Jesús María Cristóbal PequeñoJesús María Cristóbal Pequeño es un treintañero fuera de lo común, muy diferente de los jóvenes de su edad. tímido, maniático e hipocondríaco, se siente más cómodo rodeado de vegetales que de seres humanos. ¡un súper freaky de la botánica!
Desde hace años vive solo con su sobrina adolescente, y gracias a la herencia de sus padres puede dedicarse plenamente a su única pasión, la botánica.
Un día un anuncio en televisión le llama, como si fuera natural, se trata de una nueva bebida de moda, Popsi, cuyas chispeantes burbujas te hacen, simplemente, ser mejor.
A partir de ese instante su vida cambiará para siempre. Entre espionajes, conspiraciones, servicios secretos y fuerzas extraterrestres, JMCP vivirá aventuras que jamás hubiera imaginado, y tendrá que superar sus miedos y temores con la ayuda de personajes sorpresa y así salvar su vida la y las de millones de personas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!