Scarlett Johansson, una seductora alienígena en el teaser de Under the Skin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson, una seductora alienígena en el teaser de Under the Skin

De tráilers raros está lleno la red, pero sin duda alguna, este que nos atrae con el gancho de ver a Scarlett Johansson en el papel de una «alienígena seductora» se lleva la palma.

Dirigida por Jonathan Glazer (Reencarnación), «Under the Skin» parece girar en torno al personaje interpretado por Johansson, el cual tiene el objetivo aparente de seducir y capturar a un amplio grupo de «varones humanos» para un fin aun por averiguar. Dotada con un cuerpo diseñado especialmente para la labor, el estar en la piel de un humano empezara a hacer mella en ella, haciendo que se aparte de su misión.
La cinta, que no tiene fecha de distribución para USA ni España, tiene pinta de dejarnos con el «culo del revés», pero aun así, al mezclar aliens y una actriz tan atractiva como Johansson, tiene más puntos que otros trabajos similares.
Os lo dejo por aquí, a ver si vosotros le sacáis algún detalle más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Que paranoya de trailer. Me encanta. Me flipan las pelis de autor rarunas y si sale Scarlett va a haber que verla si o si 😀

  2. Jope, qué ida de pinza de trailer, Ne recordaba, un poco, a Lost Highway, de David Lynch. Si sale Scarlett Johansson habrá que echarle un ojo, ya que con esa moza da igual que nos dejen el culo del derecho o del revés 😉

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!