Megan Fox enseña sus encantos mientras se rumorea su papel como Poison Ivy

Megan Fox como Poison Ivy

Belleza y talento no tienen por qué ir de la mano, y en el caso de Megan Fox, nadie negara que sus encantos superan con creces a su capacidad interpretativa.

Aun así, el hecho de que haya participado en tantas cintas que adaptan las aventuras de héroes populares (véase Las Tortugas Ninjas, Transformers o Jonah Hex), la hace una actriz a seguir entre los lectores de este blog, máxime, cuando su nombre suena para interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en la próxima película de DC Gotham City Sirens.

Pese a que no sabemos si Fox compartirá reparto con Margot Robbie en este film en el que Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy serán las protagonistas, en pos de recuperar la sección Cuerpos de cine, he creído oportuno traeros esta sección de fotos tan sexy que ha realizado la actriz tras dar a luz.

Se la ve magnifica, aunque claro, hay Photoshop a raudales en las imágenes de los artistas de Frederick´s of Hollywood.


Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.