Megan Fox enseña sus encantos mientras se rumorea su papel como Poison Ivy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Megan Fox como Poison Ivy

Belleza y talento no tienen por qué ir de la mano, y en el caso de Megan Fox, nadie negara que sus encantos superan con creces a su capacidad interpretativa.

Aun así, el hecho de que haya participado en tantas cintas que adaptan las aventuras de héroes populares (véase Las Tortugas Ninjas, Transformers o Jonah Hex), la hace una actriz a seguir entre los lectores de este blog, máxime, cuando su nombre suena para interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en la próxima película de DC Gotham City Sirens.

Pese a que no sabemos si Fox compartirá reparto con Margot Robbie en este film en el que Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy serán las protagonistas, en pos de recuperar la sección Cuerpos de cine, he creído oportuno traeros esta sección de fotos tan sexy que ha realizado la actriz tras dar a luz.

Se la ve magnifica, aunque claro, hay Photoshop a raudales en las imágenes de los artistas de Frederick´s of Hollywood.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad