Juego de Tronos: 4 escenas eliminadas de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escenas eliminadas de la segunda temporada de Juego de Tronos
La tercera temporada esta a punto de llegar, y como ocurriera el año pasado, HBO aprovecha para lanzar las ediciones en DVD y Blu-Ray de la que actualmente es su serie estrella: Juego de Tronos.
Asi pues, tras presentarnos una estupenda edicion compuesta por cinco discos (mucha tela para una serie de menos de 10 horas) y un monton de detallitos en forma de mapas, cartas y fichas de personajes, ahora nos ofrecen algunos de los extras que contienen los discos, y que a parte de los habituales «making offs«, incluyen algunas escenas eliminadas que, sin aportar demasiado, suelen interesar a los aficionados que disfrutamos de esta serie y que veneramos este tipo de elementos que suman «valor añadido» al producto.

Edición coleccionistas de la segunda temporada de Juego de Tronos
Haz clic para ampliar, y ver la edicion con mas detalle

Os las dejo por aqui, y os recuerdo que las ediciones domesticas de la segunda temporada de Juego de Tronos, se ponen a la venta en nuestro pais a partir del 1 de marzo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad