Los Simpson: corto nominado para los Oscar 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Largo día de Guardería" (Maggie Simpson In The Longest Daycare)
Bajo el titulo «Largo día de Guardería» (Maggie Simpson In The Longest Daycare), podemos disfrutar de este cortometraje de unos cuatro minutos de duración, protagonizado por la más pequeña de los Simpson, la familia más popular de la televisión.
En el asistimos a un duelo entre Maggie y el bebe de una ceja, su archienemigo de la guardería, y personaje con el que comparte la nominación al Oscar por el mejor corto de animación en la inminente ceremonia de los premios de la academia que se celebrara el próximo día 24 de febrero.
El corto está dirigido por David Silverman y el guión está escrito a medias por James L.Brooks y el creador de “Los Simpson”, Matt Groening, contando nuevamente con un acompañamiento musical realizado por el gran Hans Zimmer.
Os lo dejo por aqui…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad