Los Simpson: corto nominado para los Oscar 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Largo día de Guardería" (Maggie Simpson In The Longest Daycare)
Bajo el titulo «Largo día de Guardería» (Maggie Simpson In The Longest Daycare), podemos disfrutar de este cortometraje de unos cuatro minutos de duración, protagonizado por la más pequeña de los Simpson, la familia más popular de la televisión.
En el asistimos a un duelo entre Maggie y el bebe de una ceja, su archienemigo de la guardería, y personaje con el que comparte la nominación al Oscar por el mejor corto de animación en la inminente ceremonia de los premios de la academia que se celebrara el próximo día 24 de febrero.
El corto está dirigido por David Silverman y el guión está escrito a medias por James L.Brooks y el creador de “Los Simpson”, Matt Groening, contando nuevamente con un acompañamiento musical realizado por el gran Hans Zimmer.
Os lo dejo por aqui…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!