The Walking Dead Webisodes: Cold Storage subitulados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead - Cold Storage capítulos 1 al 4 subtitulados

Pese a que los laureados webisodes de la nueva temporada de The Walking Dead son perfectamente comprensibles para cualquiera que pille un poco de ingles (e incluso para los que no también), hay que admitir que se disfrutan mas en nuestra lengua, y aunque aun no están disponibles con su doblaje en español, ya podemos echarles un nuevo vistazo gracias a los subtítulos que abnegados usuarios de la red han puesto a nuestra disposición.

La anterior tanda de episodios nos llego doblada con casi cuatro meses de retraso (y gracias a la Sexta), y si bien es un producto menor respecto a la temporada de TWD en si, he de decir que me parecen una verdadera maravilla.
En fin, no os entretengo más. Disfrutadlos (y rápido… por si acaso).
NOTA : LOS SUBTITULOS NO ESTAN ACTIVADOS DE FORMA AUTOMATICA, HAY QUE PRESIONAR EL BOTON «C/C SUBTITLES»

Gracias a MrsRobota por compartirlos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Muchas gracias por subirlos tienen muy buena pinta. Aunque a mí los subtítulos no me van bien, aunque desde el equipo que estoy ahora va todo un poco regular y el mío está roto. ASí que no sé si será por eso. En cualquier caso gracias de nuevo

  2. @Alcorze: gracias a ti por pasarte a comentar… y en cuanto a lo del equipo haztelo mirar que seguro que te pierdes cosas… un abrazo y hay que agradecerle los videos a quienes los bajan, y los suben subtitulados.

  3. @Tiger Man: lo siento, han desaparecido de casi todas partes… esperemos que la sexta los doble como hizo el año pasado en la 2 temporada

  4. lo queria ver 🙁 es una lastima que los eliminaran, no lo podrias volver a subir o recomendarme un lugar para verlo?

  5. @TODOOOooo!: ahora mismo es dificil de encontrar hasta en ingles… esperemos que ahora que la sexta ha empezado a emitir en abierto los pongan de nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar