Yuri´s Omen: De Sitges a Chernóbil en un corto genial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El festival de Sitges comenzara el próximo jueves 4 de octubre, y como cada año, los participantes en las distintas secciones de este fantástico festival de cine aguzan el ingenio para que sus producciones acaparen la atención del gran público.

Entre los trabajos que se exhibirán este año encontramos a «Yuri´s Omen» (La Marca de Yuri), la apuesta de AVED Producciones para la presente edición de Sitges con la que pretenden transportarnos hasta Chernóbil en un intrigante e inquietante cortometraje que se proyecta el jueves día 11 a las 12:45h en el Retiro.
«Yuri´s Omen» compite en la Sección Oficial Fantástico y además de suponer un estupendo espectáculo para todos los que se animen a verlo, nos ofrece la oportunidad de conseguir un estupendo packs de cortometrajes gracias a la presencia de su protagonista, el cual se paseara por la preciosa localidad catalana durante los próximos días.

En la página de AVED Producciones tenéis las bases e instrucciones para conseguir uno de los estupendos packs que regalan, pero resumiendo os diré que el meollo consiste en encontrar a Konstantine (el protagonista del corto) y haceros una foto con él.
Desde «De Fan a Fan» deseamos lo mejor para esta producción dirigida por Jordi Montornés, e invitamos a todos los asistentes al festival a verla y por supuesto a unirse a la campaña de «Caza y Captura» que os hará ganar fantásticos premios.
Aqui tenéis un pequeño adelanto del cortometraje, y su sinopsis oficial.
Yuri’s Omen cuenta la incursión de Konstantin Mirkomniev en la zona contaminada de Chernobyl para investigar una misteriosa anomalía. Sin embargo, su conexión con el lugar viene de lejos, pues durante generaciones su familia vivió en Tremaneve, un pequeño pueblo que fue devastado cien años atrás por un incendio que mató a todos los varones menos a su tatarabuelo, todavía en el vientre materno. Desde entonces, todos los hombres de la familia Mirkomniev han muerto a la edad de 25 años, los mismos que Konstantin acaba de cumplir. Así, el motivo de su viaje es encontrarse con su pasado, descubrir el oscuro secreto de su familia y acabar con la maldición que ha azotado su linaje durante generaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @DrAo: me parece que aun no se puede ver entero… (yo si lo he visto gracias a la productora) y te digo que merece la pena.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad