Así suena el tema de Adele para ‘Skyfall’

El tema de Adele para "Skyfall" ya disponible en Itunes"

Adele es actualmente una de las intérpretes británicas mas reconocidas del panorama musical, y como era de esperar los ejecutivos de «Skyfall«, la última entrega del agente 007, la escogieron para incluir un tema en la banda sonora de la película.

Aprovechando el «día Bond» han hecho público dicho tema que se titula «Skyfall» igual que la película, y aunque me parece una canción elegante y muy en la línea de Adele, esperaba algo mas movidito para esta nueva entrega del Bond que protagoniza Daniel Craig.
Aun así, y como todo es una cuestión de gustos (sin menospreciar a Adele, que me encanta) dejo a vuestro juicio que valoréis dicho tema (que por cierto, ya esta a la venta en Itunes).

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Suena muy bien, me recuerda a las bandas sonoras de las primeras de 007, como dice mi mujer, la oyes y inmediatamente piensas en James Bond y Adele es una cantante muy apta para este temazo, si, si

  2. @Sr.8: fijate que a mi el tema "Rolling in the Deep" me sonaba mucho mas a Bond… no se porque…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!