Así suena el tema de Adele para ‘Skyfall’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tema de Adele para "Skyfall" ya disponible en Itunes"

Adele es actualmente una de las intérpretes británicas mas reconocidas del panorama musical, y como era de esperar los ejecutivos de «Skyfall«, la última entrega del agente 007, la escogieron para incluir un tema en la banda sonora de la película.

Aprovechando el «día Bond» han hecho público dicho tema que se titula «Skyfall» igual que la película, y aunque me parece una canción elegante y muy en la línea de Adele, esperaba algo mas movidito para esta nueva entrega del Bond que protagoniza Daniel Craig.
Aun así, y como todo es una cuestión de gustos (sin menospreciar a Adele, que me encanta) dejo a vuestro juicio que valoréis dicho tema (que por cierto, ya esta a la venta en Itunes).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Suena muy bien, me recuerda a las bandas sonoras de las primeras de 007, como dice mi mujer, la oyes y inmediatamente piensas en James Bond y Adele es una cantante muy apta para este temazo, si, si

  2. @Sr.8: fijate que a mi el tema "Rolling in the Deep" me sonaba mucho mas a Bond… no se porque…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad