Tyrannosaurus Books presenta sus libros en Sitges

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tyrannosaurus Books en Sitges 2012
El festival de Sitges no solo se centra en el cine de terror (aunque sea su plato fuerte) sino que también es un punto de encuentro para todo tipo de actividades relacionadas con lo fantástico, así que aprovechando que prácticamente todos sus libros son de esta temática, los amigos de Tyrannosaurus Books nos avisan de que estarán los días 10, 12 y 13 de octubre presentando algunos de sus títulos para los que contaran con la presencia de diversos autores.
Os dejo por aqui los horarios, los títulos y los autores que pasaran por su stand (compartido con Annexia T-Shirts) de la Playa de San Sebastián, por si os pilla cerca y queréis haceros con alguna que otra firma, además, nos informan de que si adquieres algún titulo durante los días 12 y 13, te llevaras un estupendo obsequio. No te los pierdas.
10 de octubre de 17h a 18h : firma del libro “Arkham. Relatos de Horror Cósmico
Autores presentes: Athman, Irene Comendador y Karol Scandiu
12 de octubre de 17h a 18h: firma de los libros “Los mejores relatos de muertos viviente de Tyrannosaurus books” y “Recetas zombies y de otros monstruos
Autores presentes: Pepa Mayo, Luis Guallar, Marc Gras, Nae Esteban, Silver Larrosa, Fran Collado y Triz.
Arkham Relatos de horror cósmicoLas mejores historias de zombis de Tyrannosaurus Books
13 de octubre: Firma Antología Zombie y Recetas Zombie
Autores presentes: Marc Gras y Nae Esteban con los ilustradores Silver Larrosa, Fran Collado y Triz
Recetas Zombies y de otros monstruos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!