Robert Kazinsky se muestra como Orgrim en las primeras imágenes de «Warcraft»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Orgrim en WarcraftEl director de la exquisita “Moon”, Duncan Jones, se está tomando su tiempo para adaptar al cine la épica franquicia de videojuegos iniciada en 1994, y aunque ya hacía mucho que no sabíamos nada del proyecto, hoy nos han llegado (vía Wired) dos imágenes oficiales del actor Robert Kazinsky (Pacific Rim) caracterizado como Orgrim, uno de los líderes de la Horda.
Si bien es cierto que una de las imágenes parece una fotografía de una estatua de esta franquicia de la compañía Blizzard, la otra tiene toda la pinta de ser una captura del film o del tráiler por lo que estoy seguro de que no tardaremos mucho en ver el primer metraje de la adaptación de Warcraft en la que también están involucrados Travis Fimmel (Vikingos) Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos), Dominic Cooper (Predicador) y la guapísima Paula Patton ( M-I: Protocolo Fantasma).

La adaptación cinematográfica de Warcraft llegará a las carteleras el próximo 10 de junio de 2016.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!