Primer video «tras las cámaras» del remake de Carrie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El remake de Carrie que la directora Kimberly Peirce (Stop-Loss) está preparando parece que va viento en popa, y aunque tiene muy difícil superar la cinta original en la que Brian de Palma adaptaba la novela de Stephen King, cuenta en su haber con una de las estrellas emergentes con mas proyección internacional del momento: Chloë Grace Moretz.
La archiconocida actriz que dio vida a Hit Girl en Kick-Ass (y que a su corta edad ha trabajado ya incluso con Martin Scorsese) se encargara de dar vida a la protagonista de esta historia donde el acoso escolar se mezcla con una joven «reprimida» y con poderes especiales, dando como resultado un terrorífico cocktail donde la sangre y el salvajismo camparan a sus anchas.
El film se estrena en los usa el próximo 5 de abril de 2013, y de momento solo tenemos el siguiente video para ver a los protagonistas en movimiento.

El tranquilo barrio de Chamberlain (Maine) es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una marginada.
Su profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las gamberras del instituto encabezadas por la popular y altiva Hargenson Chris (Portia Doubleday), quien con sus burlas abusos y engaños empujara al límite a Carrie durante el baile, dando rienda suelta a un desastre producido por los poderes telequineticos de la joven acosada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Secilla!: la verdad es que ya apunta maneras… pero habra que ver como termina de dar el estiron…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!