Chuck Norris en el rodaje de «The Expendables 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de lo héroes más importantes del cine de acción ha llegado al rodaje de «The Expendables 2«, o como la conocemos en España: «Los Mercenarios«.
Sí damas y caballeros, Chuck Norris, ese mito andante confirmo que participaría en la secuela de una de las cintas de acción con más testosterona por centímetro cuadrado y ya está aquí. Así que cuidado, Chuck Norris no hace flexiones, él empuja la tierra hacia abajo con sus brazos, Chuck Norris no parpadea, Chuck Norris contó hasta el infinito dos veces…y mucho más; ahora hará todo esto junto a ese equipo de mastodontes humanos que encabeza el amigo Silvester Stallone.
En la fotografía lo podemos ver con distintos miembros del rodaje, entre los que destacan por su masa muscular y tamaño Dolph Lundgren (Rocky IV) y Terry Crews (Todo el mundo odia a Chris).

La cinta que se estrenara el próximo 17 de agosto de 2012 esta dirigida en esta ocasión por Simon West (Con Air) sustituyendo a Sly de las labores de realización.
Entre los actores confirmados hasta el momento se encuentran, además de los que ya hemos mencionado, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claud Van Damme, Jet Li y Randy Couture.
Sin duda una nueva oportunidad de demostrar que aunque maduritos, todos estos tipo están aun dispuestos a repartir «tortas como panes»… y no no he podido resistirme a poner este mítico vídeo de «Muchachada Nui»… lo siento…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad