Benicio del Toro se une a Guardianes de la Galaxia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Benicio del Toro se une a Guardianes de la Galaxia

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, al que vimos el año pasado en el brutal film de Oliver Stone, «Salvajes«, ha fichado con Marvel Studios para interpretar a un personaje no revelado de Guardianes de la Galaxia, y aunque se especula que podría interpretar a Thanos o Ronan el Acusador (ambos personajes potenciales para el film de James Gunn), lo único confirmado hasta el momento es que el actor ha fichado para varios filmes, por lo que se entiende que su personaje tendrá bastante peso en la fase 2 y 3 del universo cinematográfico Marvel.

Del Toro se une así a los últimos fichajes del film (de los que nos hicimos eco en las redes sociales), como son Glenn Close (101 Dálmatas) que interpretara a un alto mando de los Nova Corps, y a Karen Gillan (Dr. Who), quien adoptaría un rol que tampoco ha sido desvelado. 
Dichos fichajes, siguen aportando caras cada vez más conocidas a unas producciones, que nacieron inicialmente con la intención de no usar actores excesivamente famosos, pero que tras sus éxitos, han aumentado el cache de los participantes y por lo tanto, también el interés de otros actores conocidos por participar en sus películas.

Benicio del Toro se une a Guardianes de la Galaxia ¿ Thanos o Ronan ?
¿ Thanos o Ronan el Acusador ? Esa es la cuestión.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!