El actor puertorriqueño Benicio del Toro, al que vimos el año pasado en el brutal film de Oliver Stone, «Salvajes«, ha fichado con Marvel Studios para interpretar a un personaje no revelado de Guardianes de la Galaxia, y aunque se especula que podría interpretar a Thanos o Ronan el Acusador (ambos personajes potenciales para el film de James Gunn), lo único confirmado hasta el momento es que el actor ha fichado para varios filmes, por lo que se entiende que su personaje tendrá bastante peso en la fase 2 y 3 del universo cinematográfico Marvel.
Del Toro se une así a los últimos fichajes del film (de los que nos hicimos eco en las redes sociales), como son Glenn Close (101 Dálmatas) que interpretara a un alto mando de los Nova Corps, y a Karen Gillan (Dr. Who), quien adoptaría un rol que tampoco ha sido desvelado.
Dichos fichajes, siguen aportando caras cada vez más conocidas a unas producciones, que nacieron inicialmente con la intención de no usar actores excesivamente famosos, pero que tras sus éxitos, han aumentado el cache de los participantes y por lo tanto, también el interés de otros actores conocidos por participar en sus películas.
¿ Thanos o Ronan el Acusador ? Esa es la cuestión. |
Fuente: Deadline