La Matanza de Texas 3D: Tráiler de una nueva entrega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Texas Chainsaw 3D - La Matanza de Texas 3D

Intentando distanciarse de la tendencia a hacer remakes y cayendo una vez más en la ya abusiva tradición de hacer secuelas y mas secuelas sobre los psicokillers más famosos de la historia del cine, nos llega el primer tráiler de Texas Chainsaw 3D (La matanza de Texas 3D), la cual aunque comparte el titulo con el film original (salvo por lo de 3D), intenta ser una continuación de la historia original que Tobe Hooper concibió en 1974.
Dirigida por John Luessenhop (Takers), esta nueva entrega que se estrenara el 4 de enero del próximo año, nos muestra como una chica decide pasar un fin de semana en una mansión que acaba de heredar, y descubre por la vía mas dura que los rumores acerca de una familia de asesinos, supuestamente masacrada por una turba enfurecida, son reales.
Es evidente que el film nunca podrá tener la chispa de la cinta original, pero estoy seguro que hará pasar un buen rato (manda memoles) a aquellos que disfrutamos con este tipo de cine.
De momento no hay tráiler en español, pero os aseguro que sin comprender ni jota de inglés, se entiende de qué va todo.

Texas Chainsaw 3D border=

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. La película original está en mi top 5 de películas favoritas, y exceptuando La Matanza de Texas: la nueva generación, todas las secuelas que se han hecho me han gustado, así que no creo que esta película me decepcione. Al cine de cabeza.

  2. El video ya no está, pero ni falta que hace. A este paso habrán tantas partes/secuelas/precuelas y demás, que esto va a parecer una serie telévisiva. Y que conste que el remake me moló…

  3. @Dr. GOnzo: espero que esta te guste tambien, y sobretodo que llegue a cines en vez de al mercado domestico

  4. @Machete: ya esta arreglado el video y con subtitulos… a mi el remake tb me gusto, pero creo que son demasiadas ya.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad