Atrápalo y Mastercard presentan el plan PIDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Atrápalo y Mastercard presenta el plan PIDE
Hay muchos planes comerciales en el mercado, pero como el que te presentan Atrápalo.com y Mastercard encontraras pocos, ya que gracias al nuevo «plan PIDE» (Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento), además de conseguir estupendos vales de descuento de hasta veinte euros, podrás lograr que tus deseos se hagan realidad.
Para conseguir tus descuentos, solo tienes que realizar tus compras con tu tarjeta Mastercard en Atrapalo.com, y automáticamente conseguirás tu vale, con el cual, podrás «pedir» un deseo que aparecerá en la web oficial de «el Plan Pide«, y que de ser compartido (o soplado como dicen ellos) muchas veces, puede convertirse en realidad.
Para más detalles, y si tras este texto y el video de a continuación, aun no te ha quedado claro, no dudes en visitar su web.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola Joaquín. Muchas gracias por la mención. En Atrápalo estamos muy comprometidos con el ocio y la diversión. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad