5 películas de extraterrestres relacionadas con el incidente Roswell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los señores de Google han visto a bien recordarnos que se cumplen 66 años del «incidente de Roswell«, y como su Doodle (esa imagen que acompaña al navegador) ha despertado mi simpatía, he decidido buscar cinco películas en las que este incidente «extraterrestre» en el desierto de Nuevo México tiene relevancia.
Ciertamente, pensaba que el número de películas que hacían relación a dicho incidente iba a ser mayor, pero parece que «Los Hombres de Negro» han hecho bien su trabajo, provocando que la cantidad de títulos sea bastante escasa.
Aun así, podemos componer la lista propuesta, y aunque en algunos de los títulos, el tema se toca de «refilón», creo que será más que suficiente para empezar el día con este “rápido post especial”.
Vamos allá.
Google / Doodle 66º aniversario Roswell
El doodle que ha dado pie al post.
Roswell Invasión Extraterrestre
Cinta que usa el nombre de «Roswell» como principal gancho, y que hace girar su trama sobre el incidente en cuestión que hoy reseñamos.
En «Roswell Invasión Extraterrestre» (no confundir con «El Misterio de Roswell«, que decidido dejar fuera) nos plantean la posibilidad de que «la nave siniestrada» fuera un simple gancho para que los humanos buscáramos «marcianos» con aspecto muy diferente al que realmente tienen los alienígenas, los cuales, ya estarían infiltrados entre nosotros.
Roswell Invasión Extraterrestre
Mitad documental, todo ficción
Independence Day
La película que lanzo a Will Smith al estrellato tras el éxito de «El Príncipe de Bel-Air» nos mostraba una invasión extraterrestre a gran escala, siendo la nave de Roswell la clave para la salvación de la humanidad.
Independence Day
Los «marcianos» de esta película eran un poco diferentes a los clásicos, pero conservaban elementos como las grandes cabezas, cuerpos débiles y ojos enormes y negros.
Paul
Esta estupenda comedia protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg presentaba a un extraterrestre con grandes poderes que llevaba en la Tierra desde que se estrellara en Roswell en el año 1947.
Paul
Paul, el extraterrestre mas simpático de la tierra, con permiso de E.T. y Alf
 Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
La peor entrega de la saga Indiana Jones mezclaba arqueología con enigmas extraterrestres, dando pie a la trama de «las calaveras de Cristal» debido a que el «almacén» donde se guardan los objetos más extraños del planeta (ese donde también estaba «El Arca de la Alianza«), tienen entre su inventario al alienígena que se estrello en Roswell.
Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal
Esta cinta de Indy comenzaba con el profesor buscando «el ataúd del alien de Roswell» en este enorme almacén
Expediente X
Mas una serie que una película (a pesar de que tiene dos entregas cinematograficas), Expediente X gira principalmente en torno a los extraterrestres, siendo el equipo de los malvados, «El sindicato«, un grupo nacido a raíz del encuentro con los alienígenas de Roswell.
Expediente X
En cierto momento de la serie descubrimos que los alienigenas tenían mas mala leche de la que nos creíamos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La última de Indiana Jones he decidido borrarla de mi cabeza para no deshonrar el gran recuerdo que tengo de las clásicas. Qué bodrio más infumable y qué manera de cargarse una saga, por favor.

  2. @Secilla!: haces bien… yo la vi en cines y casi que hice lo mismo… para mi la ultima es La Ultima Cruzada jaja

  3. Pues yo vi "ROSSWELL" de 1994 con Kyle Maclachland, la que esta subtitulada en YouTube, también me parece muy buena y bastante fiel a la historia que se cuenta desde que se produjeron los hechos y aunque no es tan elaborada ni tan detallada como las pelis de hoy, tiene un par de efectos muy llamativos como el metal con memoria y la escritura en los restos, me atrevo a recomendarla, mejor si la encuentran diferente al material del OVNI, o sea doblada.

  4. Erick: Respeto al completo tus gustos, pero a mi esa cinta, me parecio una tomadura de pelo que intentaba vender como cierto algo de lo que solo tenemos retazos de información.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!