‘The Big Bang Theory’ vuelve a la carga con los sueldos millonarios de sus protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a haberse retrasado el rodaje por las negociaciones de los actores con Warner, la serie retomara su ritmo en breve tras llegar a un acuerdo de subida de sueldo y pactar para la grabación de las temporadas 8, 9 y 10 de la serie.
Protagonistas Big Bang Theory Millon de dolares
Los fans de ‘The Big Bang Therory’ (la comedia más vista del momento) podemos respirar tranquilos tras las noticias que auguraban un gran parón para este show que tan bien ha encajado entre el público general y el público geek, ya que según informa Warner, ya se ha llegado a un acuerdo con los actores.
Finalmente, tanto Jim Parsons (Sheldon), Johhny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) se han llevado el gato al agua y han conseguido que Warner les pague el millón de dólares por episodio que reclamaban, algo que los pone al mismo nivel que los protagonistas de ‘Friends’, los cuales, en un momento muy diferente de la historia de la televisión, ya cobraron esa cifra durante las últimas dos temporadas.
Curiosamente, no ha salido a la luz la cantidad que han conseguido Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), quienes también habían solicitado un aumento importante para acortar diferencias de sueldo con sus compañeros (a excepción de Melissa Rauch y Mayim Bialik que ya renovaron el año pasado).
Además, y tras este pacto, parece que la serie se asegura a los máximos protagonistas hasta la décima temporada, ya que el trio principal (desconocemos lo que han firmado los otros), ya tendrían pactado un acuerdo para seguir vinculados al show por tres años más, algo que celebramos sus seguidores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!