¿’El Ejercito de las Tinieblas 2′ en vez de ‘Evil Dead 4’?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Ejercito de las Tinieblas 2
No es casualidad que Fede Álvarez hable de la secuela del remake de Evil Dead al mismo tiempo que Sam Raimi habla sobre una cuarta entrega de Evil Dead, y aunque todo podría no ser más que una jugada para subir el hype sobre el estreno de la cinta, en el South by Southwest Film Festival (SXSW) se están haciendo declaraciones de lo más jugosas.
Por una parte se habla de que Shiloh Fernandez (el protagonista del remake que interpreta al equivalente de Ash) tiene algo emocionante que guarda en secreto, y por otro lado, Robert Tapper, dice que nadie ha hablado de que Raimi vaya a hacer Evil Dead 4, sino que en todo caso haría «Army of Darkness 2» (El Ejercito de las Tinieblas), ya que para ello cuentan con la participación de Bruce Campbell, ingrediente indispensable para continuar este título, que a diferencia de sus antecesores (Evil Dead), cuenta con multitud de historias gracias a su expansión en videojuegos y comics.
Personalmente, y viendo como está el mercado, no me extraña que hagan alguna de las dos cosas, pero esperaría a ver el nuevo film antes de dar un paso como dar mi bendición.
Vosotros que pensáis ¿Aceptareis una secuela de Evil Dead por la línea nueva o preferís ver a Ash en una continuación de «El Ejercito de las Tinieblas”?

Fuente: Coming Soon

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad