Tráiler en español de «Cincuenta Sombras más Oscuras»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ayer, en Facebook, os recordábamos (bueno… fue mi compañera Cristina Ruiz) que hoy se estrenaba el primer tráiler de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, y aunque no anda bien de tiempo, he querido hacer una pausa para ofrecéroslo.

El tráiler se ha presentado a lo grande en España dentro de los Cines Callao de Madrid, y allí, trescientos elegidos (por sorteo) han recibido una sorpresa en forma de mensaje del Señor Grey (Jamie Dornan).

Por mi parte, poco os puedo decir al margen de que el primer film no obtuvo precisamente buenas críticas, pero creo que es algo que le dará igual a los seguidores de estos personajes. Os dejo el tráiler de esta «Cincuenta Sombras más Oscuras» y debajo de él, la sinopsis oficial de este film que se estrenará el 10 de Febrero de 2017 para coincidir con la celebración de San Valentín.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!