Noticias: DeadPool, Green Lantern, Spiderman y mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vuelvo a la carga con una nueva entrega de los packs de noticias sobre cine y comics. La razón de esta ocasión no es que me encuentre especialmente apurado de tiempo (que también) sino porque no me parece bien crear una entrada independiente para cada noticia tan leve que tengo que publicar sobre cada película o personaje.
Así que sin más vamos al grano de cada tema.
Dead Pool – aka Masacre
Tras el mal sabor de boca que dejo el personaje de Ryan Reynolds en la película «X-Men Origenes: Lobezno» (al igual que toda la película), parece que aun hay ganas de explotar al personaje, y a pesar de que se había rumoreado de que Robert Rodríguez seria el encargado de llevar al cine las aventuras de este mercenario interdimensional, parece que finalmente se ha optado por darle el trabajo a Tim Miller, un director de efectos especiales que debutara como director para esta ocasión.
Aun no es seguro que Ryan Reynolds repita en el papel, pero espero que la historia se desligue por completo de lo que vimos en la cinta dedicada a Lobezno.
Green Lantern – Linterna Verde
Se han hecho públicas varias imágenes de Ryan Reynolds caracterizado como Linterna Verde. Sinceramente era algo que habíamos visto, pero la novedad radica en que las imágenes son de cuerpo entero y podemos ver el traje al completo.
La verdad es que a mi el traje no me desagrada para nada, y pesar de las criticas, creo que es una buena elección para la película (incluso con el detalle de que se le ven los dedos de los pies… so tikis mikis).
The Amazing Spiderman – El Reboot del Hombre Araña
Una noticia sorprendente ha surgido hace horas acerca de este reboot que Mark Webb esta dirigiendo sobre el personaje del Hombre Araña. La cosa es que al parecer el director esta buscando a una joven con melena pelirroja para interpretar no se sabe bien que papel, algo que ha desconcertado a los fans que ya pensábamos que Mary Jane no saldría en esta nueva cinta. Como es solo un rumor habrá que mantener la noticia en cuarentena, pero no me extrañaría que en los próximos días tengamos un nuevo fichaje para la cinta… y quizás no sea MJ… quien sabe…
Priest – El Sicario de Dios
El estreno de la próxima película protagonizada por Paul Betany ha visto adelantado su fecha de lanzamiento hasta el 13 de Mayo, y para que la gente no se olvide del film se ha colgado en internet un nuevo trailer de esta película en la que veremos a un grupo de sacerdotes guerreros enfrentándose a una plaga de vampiros atípicos.
Lobezno y el Cuervo
Dentro de la categoría de rumores totales, podemos incluir que se empieza a hablar de que Duncan Jones (Moon, Source Code) podría ser el elegido para relevar a Darren Aranofsky en la dirección de la nueva película de Lobezno, algo que quizás sea una buena noticias, pero que viendo que el director se decanta mas por la ciencia ficción podría ser una elección equivocada.
Y en cuanto al Cuervo, se ha confirmado que se hará un nueva película que reiniciara la saga, y se especula que el protagonista podría ser Bradley Cooper, el actor de la actualmente en cartelera «Sin Limites» o de la próxima Resacon en las Vegas 2.
Batman el Musical y The Dark Knight Rises
Se ha confirmado a un nuevo actor para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, se trata de Josh Pence, un actor que interpretara a Ra´s Al Ghul en ciertas escenas ambientadas hace 30 años. Tras esta noticia, queda claro que Ra´s volverá muy probablemente a esta tercera parte… aunque aun no hay nada confirmado.
En cuanto al musical de Batman ya se han publicado las primeras imágenes de los actores y personajes que se verán en esta obra que se estrenara en Reino Unido y que según sea la aceptación dará el salto a los Estados Unidos.
Aquí tenéis una foto, un enlace a la galería completa de imagenes (clic aqui) y un par de vídeos con avances del musical.
Men in Black 3
El último proyecto de Will Smith antes de empezar a trabajar con Shyamalan sigue viento en popa, y anoche se publicaron nuevas imágenes en las que podemos ver a Josh Brolin como el agente K.
Y listo… fijaos que de cosas en un momento… así da gusto…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo también espero que el nuevo Masacre no tenga que ver con el que ya vimos en Lobezno, ¡qué chasco me llevé!
    Personalmente para Green Lantern no me gusta nada el actor que han elegido, he hecho muñecos de fieltro que se parecen más al personaje que él XD Aparte de que el traje parece que lleve puesto un pijama jajaja. ¿¿Pero esos pies que son?? ¿Por qué no le habrán puesto unas botitas?

    ¡¡Men in blak 3!! No sabía que se estuviese rodando. Me encantan estas pelis.

  2. Lo de Masacre no tuvo nombre, pero Green Lantern no me pinta demasiado mal. Creo que el traje es un concepto distinto al tipico uniforme, y lo han hecho en plan… el anillo me envuelve… pero ya sabes para gustos los colores…

    En cuanto a Men in Black 3, me gustaron mucho las otras dos, y Will Smith me cae genial, asi que la iremos siguiendo por aqui.

    Un saludo

  3. Lo que es una pena es que no vuelva Tommy Lee Jones, pero Josh Brolin no está mal caracterizado. ¿Es seguro que es el agente K? ¿No será un personaje nuevo?

    Ryan Reynolds me gusta, pero no entiendo esa manía de repetirlo en personajes de cómics. Lo mismo va para Chris Evans. Parece que siempre eligen a los mismos para esos papeles. ¿Es que no hay más actores?

  4. @Ana Laura: Tengo poca informacion sobre MIB3 pero me informare…

    En cuanto a Reynolds y Evans si que estan demasiado vistos como superheroes y acompañantes como para tener sus propias peliculas, pero que le vamos a hacer…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!