Iridescent: Lo nuevo de Linkin Park para Transformer 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transformers Dark of the Moon esta cada vez mas cerca de estrenarse, y mientras esperamos a ver un trailer mas en condiciones de los que hemos visto hasta el momento, no dejan de aparecer noticias e imágenes de la cinta.
La última noticia destacada hace alusión a la banda sonora, y a la inclusión de un tema inédito de la banda Linkin Park para la película.
Dicho tema se llama «Iridescent» y será el segundo tema que la banda ha creado expresamente para la serie de películas dirigidas por Michael Bay.
En la primera entrega, Linkin Park coló su tema «What i’ve done» incluido en el disco «Minutes to midnight», y para «Transformers 2: Revenge of the Fallen» creo el tema «New Divide».
Para este nuevo tema, aun no hay video musical así que os tendréis que conformar con oírlo y ver un slide de imágenes de Transformers por detrás.

Corrección: El tema Iridescent, esta en el ultimo disco de Linkin Park, «A Thousand Suns»  por lo que no se puede considerar tema inédito. Gracias a Jero del mas que recomendable blog  «El Abismo te devuelve la mirada» por el aviso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. mira que me gusta este grupo… pero en mi opinion se estan estropeando cada vez mas.
    me decepciono bastante su ultimo disco y esperaba que para la peli de transformers 3 lanzaran otro tema mas cañero como los de las anteriores películas. pero es que esta cancion en mi opinion no pinta nada bien para este tipo de films.
    menuda decpecion la verdad…

  2. Linkin Park era un grupo que me encantaba. Hibryd Theory y Meteora me parecen geniales, y Minutos to Midnight tiene buenos temas. Lo que pasa es que de ser cañero han ido bajando poco a poco el listo y ahora hacen esto… en fin… igual que tu decepcion… pero es noticia y hay que reseñarlo

  3. Comento tarde pero es que soy nuevo en el blog.
    A mi linkin park me encanta, vamos es unos de mis grupos favoritos, y pienso que no es que halla bajado la calidad, es que a muerto. De los clásicos de linkin park como Hybrid Teory y Meteora al de minits to midnight salvando what've done, bleed in out y given up las demás son de relleno absoluto. Después de eso las únicas que mas o menos son buenas son la de New Divide B.S.O de transformers 2 y algunas de reanimations. Después en A Thousand Suns sin Mike Shinoda (el rapero) ha bajado la calidad al máximo y yo siendo fan aferrimo me avergüenzo del grupo.

  4. @Ironico Obsoleto: no es como para avergonzarse del grupo, pero si es cierto que tras Meteora no son los mismo… y lo dice alguien que Minutes to Midnight no le parecio muy mal disco pero despues de ese ya no he escuchado nada mas de ellos…

    Esperemos que se recuperen.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!