Audi R8 E-TRN: Tecnología punta para el Vengador más avanzado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Audi R8 E-TRN: Tecnología punta para el Vengador más avanzado
Un tipo como Tony Stark, que en su fondo de armario guarda armaduras dotadas de la mejor tecnología, no puede conducir un coche cualquiera, así que para su tercera entrega cinematográfica, ha apostado por la nueva tecnología «electrónica» que Audi está desarrollando, siendo su mayor exponente el nuevo Audi R8 E-Tron.
Dicho vehículo,  es solo un prototipo que no está aun a la venta, pero junto a sus hermanos, el Audi S7 (el vehículo de Pepper Potts) y el Audi A8 L (el vehículo del malvado Eric Savin), harán acto de presencia en el nuevo film de Iron Man, demostrando que la tecnología «eléctrica» en los vehículos, además de ser digna de uno de los mayores héroes de todos los tiempo, ha llegado para quedarse.
Además, con motivo de esta campaña, Audi e Iron Man te invitan al preestreno que se celebrara próximamente en Londres, una oportunidad de ver el film antes que nadie, y en compañía de las estrellas que lo protagonizan.
Tienes toda la información en la web de Audi (donde encontraras fondos de escritorio y otros elementos para tu pc, tablet o smartphone) o en su perfil de Facebook.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!