Brave: Mañana llega el trailer y hoy traigo imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A día de hoy Pixar tiene, a mi parecer, una tarea pendiente, y es su trabajo en el área de mostrar personajes humanos. Salvo en “Ratatouille” “UP” y en “Los Increíbles”, las demás cintas muestran pocas veces a seres humanos (recordad que estan protagonizadas por coches, peces, juguetes, monstruos e insectos), pero en «Brave» nuestros semejantes serán los protagonistas.

Hasta el momento solo hemos recibido imágenes sueltas (no recuerdo ahora mismo si vimos un teaser), pero mañana acabara la espera, ya que Disney/Pixar nos informan que a partir de las 18:00 del día 16 de noviembre estará por fin disponible el trailer (en ingles y esperemos que también en castellano) de esta cinta.
«Brave» esta dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y llegara a nuestro país con el añadido/traducción «Indomable» el próximo verano de 2012, recuperando la esencia Pixar en una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de la factoría de John Lasseter.
Mientras esperamos al trailer de mañana me gustaría iros adelantando algunas imágenes como las siguientes, en las que vemos que aunque el tratamiento de los personajes es mas o menos humorístico (con humanos de apariencia poco creíbles y exageradas) no restara ni una pizca de calidad al proyecto.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hombre, puede que no saquen muchos humanos, pero desde luego saben retratar sentimientos como la smistad.

    Y en Up hicieron un trabajo increíble con el matrimonio y el abuelete.

  2. Tengo en un enorme altar a Pixar, y cada cosa que sacan es como un regalo para mi a todos los niveles (guión, estética, técnica: fijaos en los pelos de los personajes, parecen reales!, diálogos…etc) así que estoy deseando ya ver lo nuevo que traeran!

  3. Alcorze: no es una pega lo de los humanos, es simplemente un hecho que incluso ellos mismo se plantearon en los Increibles… pero que por supuesto no les resta un apice de calidad a sus trabajos.

    Lo que hicieron en Up fue brutal… pero es que todo lo que tocan lo convierten en oro.

  4. @Secilla!: Cualquiera que aprecie el buen cine adorara a Pixar, y al igual que tu yo tb estoy deseando ver este nuevo trabajo.

    Me hubiera gustado resaltar los pelos en las fotos, pero andaba justo de tiempo.

    Un abrazo a los dos y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!