Un cosplay diferente: disfrazándose de Minimates Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muy alejados de la costumbre americana, en la mayoría de las familias españolas es típico disfrazaren en nochevieja. Es algo que a día de hoy aun hace mucha gente y en ocasiones no se nos ocurren ideas para disfrazarnos.
En este post, los protagonistas de las fotografías, debían haberle dado muchas vueltas al tarro para disfrazarse como sus héroes favoritos, y para sobresalir sobre la mayoría, decidieron disfrazarse de las replicas minimates de los héroes Marvel.
Para los que no lo sepan, los minimates son una clase de muñeco muy parecidos en aspecto a los que usa la marca Lego (un ejemplo en la imagen del post), y que con sus características formas han llegado a todos los mercados.
Puedes encontrarte minimates de Marvel, de DC Comics, de Star Wars e incluso de los protagonistas de los libros de Canción de Hielo y Fuego.
El resultado de la mente de estos individuos es por lo menos para mi muy original y divertido. Juzgad por vosotros mismos.

Fuente : EpidemicFun

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ya ves… las cosas en las que se entretiene el personal… y encima se divierten… que desgraciados somos… jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!