Minecraft presenta su modo historia de la mano de Telltale Games

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Minecraft Story Mode

Minecraft, uno de los juegos más populares de los últimos años, da un salto adelante en su interés por seguir mejorando y lo hace presentando un interesante modo historia que hará que todos aquellos que no tenían demasiado interés en el tema de la construcción o la supervivencia se animen a disfrutar de este divertido juego.
De la mano de Telltale Games (responsables de las aventuras graficas de Juego de Tronos”, “The Walking Dead”, “Fabulas” y “Regreso al Futuro” entre otros”) los divertidos y cuadriculados personajes de “Minecraft” cobrarán más vida que nunca y tendrán que enfrentarse a nuevos y exclusivos retos mientras buscan “La Orden de Piedra”, una organización que les ayudará a evitar la desaparición de su mundo.
Al igual que otros juegos de Telltale, “Minecraft: Story Mode” también llegará por capítulos y el primero de estos se estrenará en Xbox 360, Xbox 4, PS3, PS4, PC, Mac, iOS y Android durante este año 2015.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad