Ash se enfrenta a los Zombis del universo DC en «Ash Vs the DC Dead»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ash Vs the DC Dead

En noviembre de 2013 WTFLOL, unos aficionados amantes de la cultura friki, presentaban un divertido corto en el que podíamos ver a Ash Campbell, el protagonista de Evil Dead, enfrentándose a ciertos héroes de Marvel Cómic convertidos en zombis, y aunque por entonces Marvel solicito la retirada del corto, a día de hoy es fácil de encontrarlo (aquí mismo lo tenéis).

Continuando con lo que empezaron entonces, y con un presupuesto igual de ajustado, ahora los creadores de dicho cortometraje vuelven con “Ash vs The DC Dead”, un cortometraje en el que tendrá lugar una batalla entre el héroe creado por Sam Raimi y algunos de los personajes de DC que han sufrido del mismo mal zombie que sus vecinos del universo Marvel.
De momento, solo tenemos un tráiler, pero la verdad, el clip promete ser tan divertido como el anterior y parece que incluirá más viajeros interdimensionales de los que cabría esperar.
Echadle un ojo y me contáis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad