Nuevo poster de Iron Man 3 y confirmado el Norman Osborn de The Amazing Spider-Man 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3 y Norman Osborn en The Amazing Spider-man 3

Continuamos hablando sobre adaptaciones de comics al cine, y hacemos paradas en dos títulos que tienen fechas de estreno bien distanciadas, como son Iron Man 3, que se estrena en menos de dos meses en nuestro país, y The Amazing Spider-Man 2, que acaba de empezar su rodaje hace unas semanas y se estrenara por todo el mundo en mayo de 2014.

Por tener la fecha más cercana, Iron Man 3 esta copando todos los foros de internet en estos días, y si hace poco publicábamos posters individuales sobre Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), James Rhodes (Don Cheadle), Aldrich Killian (Guy Pearce) y el Mandarin (Ben Kingsley), ahora le toca el turno a Tony Stark en un estupendo cartel que sin duda alguna es el mejor que ha presentado la productora hasta el momento.

Iron Man 3 Poster Tony Stark

Evidentemente un poster no da mucho para hablar, pero en este caso haremos una excepción, ya que tras muchos esfuerzos por ocultar los diseños conceptuales de la armadura conocida como «Deep Space Suit» (traje para el espacio profundo), en este poster la podemos ver de forma oficial, lo que nuevamente vuelve a suscitar rumores sobre la posible conexión con «Guardianes del Espacio«.

Iron Man 3 Poster Tony Stark - detalle Space Armor

Como siempre habrá que esperar a ver el film para salir de dudas, pero ya conocéis el dicho: cuando el rio suena…
Chris Cooper sera Norman Osborn / El duende verde en "The Amazing Spider-man 2

En cuanto a «The Amazing Spider-Man 2», acaban de confirmar al actor Chris Cooper (American Beauty) para el papel de Norman Osborn, un personaje que hasta el momento no teníamos seguro que apareciera en el film, y que finalmente será interpretado por este actor que ya estuvo mencionado por ciertos rumores sobre su implicación en esta cinta.

Cooper es el tercer villano (¿como se verá el traje del Duende Verde que veremos en esta versión?) de la cinta, algo que me parece un poco excesivo, pero supongo que su papel será simplemente para iniciar los acontecimientos que tendrán su máximo apogeo al final de la tercera entrega.

Además, y para no perder la oportunidad, os traigo nuevas imágenes del rodaje, e incluso un video (de la misma escena que las fotografías) que, personalmente, me parece alucinante que aun este circulando por la red, cuando lo lógico es que lo eliminen rapidamente.

The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2

Fuentes: Perez Hilton, Just Jared, The Hollywood Reporter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar