Man of Steel sigue generando buenas impresiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Man of Steel (El Hombre de Acero): Estreno en cines 21 de Junio
Los blogueros y periodistas norteamericanos tienen la suerte de poder ver ciertas películas antes que nadie, y como Warner Bros está bastante preocupada por el futuro de las adaptaciones del Universo DC, van sondeando a distintos medios para que de su opinión sobre este producto en el que tienen tantas esperanzas.
Si hace algún tiempo ya escuchamos reacciones muy positivas, ahora son los chicos de JoBlo.com con los que hablan bien de la cinta de Snyder, y aunque no sabemos cuándo ni dónde han podido ver el metraje, parece que la fuente es bastante de fiar, y que ha quedado bastante satisfecha con los visto.
Según nos cuentan, dicha fuente vio el metraje completo a la espera del tratamiento que permite visionarlo en 3D (la post-conversión al 3D), y aunque yo me esperaría a verla, las siguientes afirmaciones nos hacen aumentar la expectación sobre esta cinta que ya tiene el hype por las nubes:

  • Imagine una historia de Nolan con los efectos especiales y la acción típicas de Snyder y tendrá como resultado “Man of Steel”
  • Es la mejor película del año.
  • Hay un montón de acción con Superman pateando todo tipo de culos.
  • La capa esta realizada en CGI en la mayor parte del tiempo, pero aseguro que os parecerá impresionante.
  • Los tráilers no muestran la mayor parte de la acción, ya que han decidido reservarse esta de forma intencionada.
  • El film no es tan adusto y serio como los tráilers sugieren.

Y bien ¿nos fiamos? Personalmente creo que Warner se arriesga mucho con este film, y teniendo en cuenta el buen hacer de Nolan para Batman, y los rapapolvos que Snyder se ha llevado con otras cintas (como Sucker Punch), apostaría a que todo esto es cierto, por lo que guiándonos por este tipo anónimo (algo que me gusta bien poco), parece que estamos ante el film que todos esperábamos, una cinta a la altura del Superman de Donner, pero con los recursos que la época actual nos brinda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. La verdad que es una película que le tengo mucha ganas!! Y pienso que no defraudara pero no lo se, habrá que esperar.

    Por cierto hasta ahora no me di cuenta que el director de este film el tal Snyder es el mismo de The Watchmen!

  2. Tenga muchas ganas de verla, desde luego esto no va a ser la castaña (por no decir algo peor)de Returns, ni sus antecesoras, salvando por supuesto la primera de Donner, que es una obra maestra y la segunda por los pelos, pero la 3 y la 4 dan mucha pena en muchos aspectos sin olvidad la de Supergirl, que es tan mala como la 4 de Superman. Así que Synder y Nolan, no tienen que mejorar nada, solo hacerlo mejor, que yo creo que no será nada difícil y más por lo que nos tienen acostumbrados. Pero espero sorprenderme y disfrutar con un enano o más bien como un hobbit

  3. La 3 me pareció divertidísima (en su día, claro, no ha envejecido muy bien). Ésta, la 3 y la 4 incluso no las consideran "oficiales". De hecho Martha Kent ya había muerto y en Returns aparecía. Soy algo defensor de la cinta de Synger (hasta que Supes carga a peso una isla, claro), ubicada en la línea temporal tras Superman 2 de Donner/Lester.

    Pero ésta… Hostias, qué ganas de verla, ansia viva, que diría José Mota.

  4. @DrAo: ya te vale chaval…

    @Sr.8: esperemos que sea asi

    @Sergio Vazquez: a mi en su dia me gusto hasta Supergirl… pero ahora las veo (excepto las dos primeras que me encantan) y me dan un poco de penita… a un asi, tienen su lugar en mi corazon… y sobre la Singer, me mato con lo del hijo y algunos abusos argumentales… pero aun asi la escena del avion es brutal y Kevin Spacey estaba brutal..

  5. ¿Pero qué co…… de declaración es ésta?. "La capa esta realizada en CGI en la mayor parte del tiempo, pero aseguro que os parecerá impresionante."

  6. @Machete: es una declaracio pro-hype.. y para tranquilizar a los puristas que quieren que la capa sea de verdad en todo momento…

  7. Pues a mí no me tranquiliza, al contrario me exaspera el contexto. Qué alguien me diga que mola la peli por que la capa está hecha en cgi, me causa más desconfianza que otra cosa.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar