Ya disponible el nº2 de «Cinemascomics: La Revista»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras un parto mas largo de lo esperado, ya tenéis disponible el nº 2 de la revista On-Line «CineMasComics» (que en realidad es la tercera entrega, ya que empezamos desde el nº 0). En esta ocasión repetimos la formula de incorporar trailers en las paginas que contienen los posters de las películas. Al igual que en el nº anterior también hay un sorteo en marcha, que esta vez consiste en 3 DVD de la nueva producción animada de la Warner «All Star Superman».

En cuanto al contenido, este mes Diego Sánchez de Planta 13 nos habla sobre 300 y Watchmen, mientras que Manuel Moros nos ilustrara sobre Sucker Punch y el mundo de los exorcismos en el cine.
Aprovechando el estreno de «En tiempo de Brujas», Gerrard Fossas de Butaca Preferente nos obsequia con un especial sobre «Espada y Brujeria».
En la sección clásicos del terror, Pedro Pinos nos dará a conocer las adaptaciones cinematográficas de la obra de Edgard Allan Poe.
Por su parte, Sergio Reina de Afición por y para el cine, conmemora el 25 aniversario de “Los Critters” mientras que David Larrad hace lo propio con la cinta de culto “Los Inmortales”.
Javier Calvo dedica su especial series a “Crónicas Vampíricas” y yo (José Joaquín González Haro, alias Kin Haro) por mi parte he optado por publicar el articulo “Superhéroes con identidad propia”, en el que nos hablo de películas de género superheroico que no están basadas en ningún comic en particular.
Todo estos especiales están acompañados de reseñas y avances a cargo de nuestro «Director Management» Carlos Gallego, quien además de aguantar nuestros retrasos (estoy seguro de que no soy el único que lo llevo cada mes) se encarga de la titánica labor de maquetar toda la revista.
Espero que este nº sea de vuestro total agrado, y sin mas os la dejo aquí para que lo podáis leer (o descargar haciendo clic aquí).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Estoy deseando de leer tu articulo sobre los Critters Sergio… en cuanto a la revista, que voy a decir… es que hay que estar orgullosos a tope.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar