Trailer en español de «Monsters» (2010)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comienzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes… La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (Scoot McNairy) acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Whitney Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.
La cinta se pudo ver en el último festival de Sitges y esta dirigida por Gareth Edwards. La cinta la podremos ver en nuestras carteleras a partir del día 21 de enero.
La cinta también cuenta con varios posters (en ingles y español) que os dejo justo detrás del trailer, que esta vez si, os traigo en castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Yo la vi hace mas de un mes subtitulada y no vale un pavo. Es lenta,aburrida y pastelosa.Con lo que prometia el trailer….

  2. A mi el trailer es que no me dice mucho.

    Cada vez estoy mas seguro que al final tendran razon los que dicen que es como "La carretera" pero con bichos.

    Y digo a esto a sabiendas de tu pasion por Cormac Mcarthy y a pesar de que el libro me parecio estupendo

  3. Uf, uf, ufffff, con eso te lo digo todo. La vi hace mucho en VOSE y no merece la pena ni darle una oportunidad. Es aburridísima y los monstruos brillan por su ausencia más que por su presencia. Encima la versión que vi los subtítulos los tenía mal puestos, pero vamos que no hacían ni falta XD
    Y parecido con "la carretera" no tiene ni el asfalto, te lo aseguro.

  4. Como diria el Borja ( de que vida mas triste) peli de monstruos sin monstruos : ¡¡¡ puta mierda !!! jaja

    Aunque no lo se… hay opiniones muy dispares… esperare a verla para tener mi propia opinion y si teneis razon tanto tu como Joe os la dare.

    Y lo de la carretera… sabia que eso doleria.

    A mi me encanto el libro, pero la pelicula me parecio muy aburrida, y no consiguia transmitir la angustia, que a fin de cuentas es lo bueno del libro (que a algunos les puede parecer muy lento).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!