Spartacus: La guerra de los condenados llega a Canal+

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spartacus: La guerra de los condenados llega a Canal+
Desconozco exactamente el acuerdo que la cadena Starz tiene con Canal+ en España, pero tengo claro que deberían plantearse la posibilidad de cambiarlo, ya que pese a que nadie se puede quejar de que nos falten buenas series en la parrilla, hay que admitir que algunos títulos (incluida la quinta temporada de Fringe, que si… que se que es de Fox) nos llegan con bastante retraso.
Este es el caso en particular de Spartacus, probablemente una de las mejores series que se han emitido en televisión y que nos llegara dos meses después de su apoteósica conclusión, algo que choca teniendo en cuenta que otras series de la casa Starz, como «Da Vinci´s Demons» se emite con un retraso de un par de episodios respecto a su programación en USA.
Aun así, y aceptando el refrán «mejor tarde que nunca«, os aviso que la última temporada de Spartacus, llamada «Guerra de los Condenados» (War of the Damned), empezara a emitirse a partir del 9 de junio (de 21:30 a 22:30), y si aun no habéis visto nada de esta serie, os invito a que os pongáis al día, porque puedo garantizar, y garantizo, que pocas series de televisión pueden hacerle sombra a esta magnífica temporada que desde «De Fan a Fan«, analizamos capitulo por capitulo durante su emisión original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    Perdona que me ponga tan eufórico, pero es que me has alegrado la mañana y hasta el día, jajaja!
    Spartacus es una de mis series preferidas, y lo dejé al final de la segunda (VAYA FINAL) para continuarla cuando se lanzara la tercera en español, ya que no me entiendo tan bien con el idioma anglosajón como para verme una temporada entera, y eso de ir leyendo los subtitulos es un coñazo.
    9 de junio… dentro de nada!!

  2. Tenéis un premio en mi blog. Supongo que estaréis muy ocupados para estas cosas, pero no estáis obligados a participar. Simplemente he pensado en vosotros porque hacéis un gran trabajo.

  3. @Alex R. No te preocupes, yo estoy deseando de verlos tambien en español otra vez, asi que te entiendo, es una gran serie, y te aseguro que esta temporada te va a volver loco, es simplemente bestial.

  4. @AXA: lo voy a intentar… pero siempre estoy hasta arriba, muchisimas gracias por tus palabras…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!