Destiny: Ya a la venta el juego más esperado del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Destiny, el nuevo juego de los creadores de la saga Halo se ha puesto a la venta con unos resultados extraordinarios, y es que aunque se sabía que su lanzamiento iba a ser todo un boom, más de quinientos millones de dólares en ventas han superado con creces las expectativas de Activision con esta nueva IP.
Destiny: Ya a la venta el juego más esperado del año

Una de las razones de tal éxito es el hecho de que Destiny es el primer juego que aprovecha al máximo las posibilidades de las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), proporcionando por fin el shooter que esperaban los poseedores de estas máquinas (aunque también esta disponible para PS3 y Xbox 360).

El juego, nos presenta un futuro en el que una entidad cósmica ha habilitado la posibilidad de vida (ajustando temperaturas y trayendo agua y oxigeno) en la mayoría de planetas de nuestro sistema solar, impulsando a los humanos a colonizar esos nuevos mundos. Tras siglos explotándolos se atrajo la atención de diferentes razas alienígenas que pusieron en jaque a la humanidad, y en Destiny, nuestro papel consistirá en asumir el rol de los guardianes, los encargados humanos de recuperar todo aquellos que se consiguió y que posteriormente se perdió.
Destiny está a la venta desde el pasado día 9 de septiembre, y hace unos días, junto al tráiler que veis aquí abajo, se publicó (nosotros lo compartimos en nuestras redes de Twitter, Facebook y Google+) un extraordinario video dirigido por Joseph Kosinski, el director de ‘Oblivion’ (http://goo.gl/c4ZMQc) y ‘Tron Legacy’, en el que veíamos a los protagonistas del videojuego interpretados por actores reales.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!