Crítica de ‘Noche de Bodas’: ¿Qué viva la novia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noche de Bodas se estrena en cines este 11 de Octubre (2019) y, gracias a los amigos de Sensacine, hemos podido hincarle el diente con un poco de antelación.

Crítica de 'Noche de Bodas'

Sin lugar a dudas, Noche de Bodas es uno de los proyectos cinematográficos más interesantes y que más sorpresas está dando este 2019, y eso que no deja de ser una comedia negra tradicional.

Aun así, resulta que su guión, la idea que se encuentra en la película, es de las más originales, por no decir, la más original que me he encontrado en los últimos tiempos. Con un presupuesto de apenas 6 millones de dólares, la cinta ya ronda los cincuenta en recaudación mundial. Esperando a que se estrene en otros sitios de Europa, veremos, porque fácilmente puede llegar a los cien sin problema, y esto ya la convertiría en un gran ejercicio de rentabilidad. Por lo menos para el que escribe, estos, sin duda ,son los proyectos que merecen la pena, películas en las que encuentras que hay alma en su contenido y no solo un festival de efectos digitales.

Fotograma de Noche de Bodas

El planteamiento de Noche de Bodas es muy sencillo. Una boda. Grace (Samara Weaving) y Alex (Mark O´Brien). El novio pertenece a una familia de ricos, propietarios de un imperio de juegos de mesa. Y esta familia tiene una tradición. En la noche de bodas, la novia debe jugar con ellos a un juego. Lo que Grace no se espera es que ese juego consiste en darla caza para matarla. Una familia de psicópatas que poco a poco van revelando su auténtica personalidad, y es aquí donde reside la fortaleza de la película, más allá de unas dulces escenas gore, y es que, con mucha sencillez, los poco conocidos directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin (encargados de algunos tramos de la cinta de relatos de terror V/H/S) y su guionista, Guy Busicks, nos perfilan una historia de auténtica locura entremezclada con ingredientes de satanismo.

Así pues, Noche de Bodas resulta un entretenimiento gamberro, macarra y con mucho mal perder por parte de sus jugadores. Espero y deseo que triunfe por todo lo alto, se lo merece sin duda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!