También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Supongo que el ir con el hype por debajo de cero me ha venido bien, porque la película me ha gustado mucho. Obviamente el que espere un thriller de policías y narcos las lleva claras, pero en general, y pese a su ritmo lento (cosa que NO es sinónimo de aburrimiento) se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco estoy de acuerdo con ciertas críticas que la acusan de no tener ni pies ni cabeza y de ser difícil de comprender. Es cierto que tengo que darle un segundo visionado para sacarle más jugo, pero no me ha resultado tan confusa como algunos decían que era.
    La banda sonora es cojonuda, por cierto.
    ¡Ah! y el momento "cable metálico alrededor del cuello" tiene guasa…

  2. A todo esto, el día que alguien le eche cojones y decida adaptar (en TV o cine) Meridiano de Sangre, lloraré de alegría y sacrificaré un cordero en honor del director elegido.

  3. Hola, chic@s, muchísimas gracias por vuestras apreciaciones, y por leer la reseña.Yo también tengo muchas ganas como Dr. Gonzo de ver una adaptación de Meridiano de sangre. Abrazos para tod@s!!!

Los comentarios están cerrados.