Las 5 series más picantes de Netflix para ver en pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
5 series picantes para ver en Netflix
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
5 series picantes para ver en Netflix

Un plan de sofá y Netflix nunca decepciona, especialmente si se trata de hacerlo en pareja. Eso sí, para que la velada sea más emocionante se puede aderezar con una buena elección: viendo las series más picantes de la plataforma. Esto puede resultar excitante e incluso un aliciente para recuperar la pasión en las parejas que llevan mucho tiempo juntas. Si quieres hacer algo diferente y divertido, toma nota de las 5 series más picantes ¡y déjate llevar!

Las series picantes de Netflix

Esta plataforma tiene un extenso catálogo de series entre las que se encuentran algunas que prometen subir la temperatura del ambiente. Además, si quieres verlas en pareja y sumar tu propia escena casera debes saber que casi todos los juguetes sexuales que aparecen en ellas están a la venta en la tienda erótica ViveSexshop con ofertas de hasta el 50%, con ellos tendrás el plan completo.

The Bold Type

Netflix ha adquirido recientemente todas las temporadas de esta divertida y fresca serie estadounidense. La trama trata sobre las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda. Es una serie con una visión muy libre sobre las relaciones humanas, sin tapujos a la hora de abordar el sexo y todas sus posibilidades.

Detrás de sus ojos

Con esta mini serie te adentrarás en un morboso mundo de misterio y un triángulo amoroso de lo más seductor (y perverso). Trata sobre una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa. Una ficción tratada con un gran sentido estético y con algunas escenas subidas de tono.

Bonding

En Bonding acompañamos a Pete, un chico gay que malvive trabajando de camarero y que empieza en un nuevo trabajo: el de asistente de una dominatrix. Con mucho humor negro, la serie nos mete de lleno en el interesante mundo de esas trabajadoras del mundo del sexo que se dedican a satisfacer las filias más raras que te puedas imaginar, y aunque pueda parecer que se trata de una serie con alto contenido sexual, todo se aborda con mucho humor y respeto, quedando la parte más acida del show en la relación entre Pete y Tiff, su jefa y antigua compañera de instituto.

Gypsy

Esta ficción se adentra en la vida de Jean Holloway que es una terapeuta que se ve involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. Su tórrida conducta puede ser un gran aliciente para verla en pareja, y el misterio, además, os atrapará.

Easy

Easy trata temas relacionados con las relaciones, las tareas domésticas, el sexo, distintos tipos de vida, diversas formas de vivir el amor, si es libre, si es monógamo o el poliamor. Una serie para fantasear sin límites y con capítulos autoconclusivos. Excelente para conocerse mejor en pareja y jugar a probar cosas novedosas que tal vez nunca te habías planteado. Todo de una forma muy entretenida para disfrutar de la ficción mientras se explora en la sexualidad personal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar